Servicios y Contacto




Para contactar conmigo: Javier Frías. 685 36 37 20. info@elguerrerosabio.es

SERVICIOS 
(cualquier servicio está disponible en inglés)


COACHING TRANSPERSONAL Y EDUCATIVO + VARIOS TALLERES EN: 


WWW.ELGUERREROSABIO.ES


-
Talleres Manejo de Conflictos y Creación de Armonía.

  Esto forma parte del taller "El Guerrero Sabio, el Manejo de Conflictos y Creación de Armonía"
  Tanto a nivel de institutos como a colectivos con riesgo de conflictos, a nivel empresarial o para cualquier organización que quiera tener una experiencia vivencial. Este fue el proyecto redactado como proyecto final del curso de mediación. Javier ya ha impartido varios talleres de este tipo para adultos. (+Info)             Ver un posible programa.


"Fue una experiencia genial! De entrada en lugar de ganar a los oponentes, gané compañeros de viaje. Descubrí que el poder no está sobre los demás, sino junto a ellos. Como si de conflictos cotidianos se tratara, aprendimos a aplicar las técnicas sobre el ataque recibido, no contra la otra persona, buscando alternativas y respuestas creativas a esos enfrentamientos. Aprendí a entender el lenguaje corporal, a escuchar necesidades y a ser más empática. Javier creó un contexto que favorecía la aparición de emociones, ideal para aprender a manejarlas y descubrir ese potencial que ni siquiera imaginaba que tenía. Espero con entusiasmo un próximo taller." Pili Aleza, Psicopedagoga.

- Talleres de Meditación y/o Budismo para Aikidokas  (principalmente para aikidokas. Taller impartido a nivel internacional).





Servicio de mediación

   La mediación es una gran herramienta para tratar de llegar a un acuerdo -facilitado por el mediador- entre dos o varias partes en conflicto, un acuerdo donde todos ganen. Allí donde se necesite claridad en la comunicación, un buen entendimiento mutuo y así resolver malentendidos, la mediación es una herramienta cada vez más extendida y popular que puede sustituir el costoso y forzador recurso de los juicios.
Servicio tanto a nivel empresarial, educativo o como privado. Especialista en conflictos interculturales.
Javier es diplomado en mediación intercultural por Ceimigra, (2012).
Más sobre la mediación: PINCHA
Proyecto final de curso: Aikido, mediación y cultura de la paz para adolescentes: VERPROYECTO





1 comentario:

  1. Este trabajo me ha ayudado a conocerme mejor y más profundamente, a identificar a esa “saboteadora interna” que me dice cómo se deben hacer las cosas independientemente de lo que sienta que necesito; Me ha ayudado a conectar más con el presente, a gestionar mejor el tiempo, a establecer prioridades para alcanzar metas, a escucharme, a conseguir un mayor equilibrio entre las distintas áreas de mi vida (ocio, trabajo, estudios, familia, etc.) , a mejorar la comunicación y las relaciones con los demás… la lista es tan infinita como las propias posibilidades que voy descubriendo con Life Coaching.

    ResponderEliminar